Aceite de Oliva Virgen Extra

La dieta mediterránea es por excelencia una de las mejores dietas que existen, ya que es muy equilibrada y saludable. Esta dieta está compuesta por alrededor de un 35% de grasas, y ahí es donde el Aceite de Oliva Virgen Extra entra en juego.

A continuación te dejamos una serie de beneficios y propiedades del Aceite de Oliva Virgen Extra.
1.- Tu vida será más larga
El Aceite de Oliva Virgen Extra ayuda a reducir y prevenir el desarrollo de enfermedades. Consumir un poco de él diariamente es esencial para prevenir ciertos tipos de cáncer diferentes.
2.- Previene la enfermedad de la artritis
Consumirlo ayuda a reducir el intenso dolor en las articulaciones que se sufre una vez alcanzada cierta edad. También ayuda a que la hinchazón de la artritis reumatoide se reduzca.

Existen estudios que certifican que reduce el estrés oxidativo y la inflamación en individuos que sufran esta enfermedad.
3.- Ayuda a perder peso
Hay una creencia que para perder peso no se debe consumir ningún tipo de grasa, y eso no es así. Consumir grasas saludables es beneficioso a la hora de intentar quemar calorías, ya que consiguen acelerar el metabolismo.
4.- Mejora la salud de la piel
Contiene agentes de anti envejecimiento y nutrientes que ayudan a la protección ante los daños en la piel.El aceite de oliva añade una capa protectora sobre la piel a modo de defensa.

Hay estudios que reflejan que también es un buen aliado para cualquier tipo de acné y ayuda a combatirlo.

¡Visita nuestra página web y hazte con el mejor aceite de oliva que podrás encontrar!

Mostrando los 7 resultados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad