Preguntas frecuentes

Para recogida local (en nuestras oficinas de Madrid, en la calle San Germán, 5, previa petición) se ahorra los gastos de envío. 

Todos los gastos de envío se calculan por peso (múltiplos de 19,50 kilos o fracción) y destino. 

Para envíos a la provincia de Madrid, el precio del porte son 6,50 euros más IVA por cada 19,5 kg. 

Para envíos a la España peninsular, por cada 19,5 kg, los gastos de envío son 9,70 euros más IVA.

El IVA que aplicamos al porte es el más alto de los productos que se envían, siendo el de los productos de cosmética el 21%, el de los quesos el 4% y el del resto de nuestros productos (aceite, miel, vinagre…) el 10%.

Así, para envíos de aceite y miel, por ejemplo, el porte es de 6,50 euros más 0,65 euros del 10% del IVA, lo que suma 7,15 euros hasta 19,50 kilos mandados a la provincia de Madrid, Para el resto de la España Peninsular, el porte es de 9,70 euros más 0,97 euros del 10% del IVA, lo que suma 10,67 euros, también hasta 19,50 kilos.

Hemos fijado los precios del envío hasta 19,50 kilos para que así pueda incluir hasta 4,5 kilos de otros productos de nuestra página web -sin coste adicional de envío- junto con su compra de nuestro productos estrella, que es la caja de 15 litros, especialmente cada una con 3 garrafas de 5 litros de aceite de oliva virgen extra (AOVE) de Jaén. Es decir, si compra una caja de 15 litros de AOVE, puede incluir hasta 4,5 kilos de otros productos de nuestra página web, pagando el mismo porte.

Los envíos a distancia a un mismo destino de 5 cajas de 15 litros de AOVE pesan aproximadamente 75 kilos, con lo que sólo se pagan portes por 4 envíos (que valen hasta 78 kilos: 19,5 kilos/envío x 4 envíos), con lo que le sale más barato por garrafa el pedido de 5 cajas, disfrutando además de un descuento adicional por volumen de compras. 

 

Hace bastantes años en la oferta se incluían los portes. En los últimos años, por el desarrollo de nuestra página web, hemos tenido que separar precio del producto y gastos de envío, ya que han subido los costos de la mensajería, y por otro lado, hay bastante clientes que recogen el pedido en nuestras oficinas, por lo que no deberían pagar portes.

Además, desde hace muchos años, el descuento* que ofrecíamos era del 10%. En los últimos años, el descuento que ofrecemos es el doble, el 20%, con lo que se ahorra más del coste del porte.

*El descuento se aplica a ciertos grupos 

Seguramente sí. Puede ver si entra dentro de alguno de los colectivos a los que se aplica el descuento aquí: https://aceiteagustin.com/descuentos

Si por error, canceló su suscripción a nuestras ofertas o envió el mensaje a un amigo y éste accidentalmente hizo clic en el vínculo para cancelar la suscripción, le rogamos nos lo indique por e-mail a info@aceiteagusitn.com, o por teléfono (915972641) o por WhatsApp (678072721), para que le enviemos un correo electrónico para que pueda volver a suscribirse.

Si no lo hace, no le podremos enviar más ofertas en el futuro por e-mail para que así pueda beneficiarse de nuestras promociones especiales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad