GASTOS DE ENVÍO

Todos los gastos de envío se calculan por peso y destino. Para recogida local (en nuestras oficinas) los gastos de envíos son gratis. Para envíos a la provincia de Madrid el precio del porte son 7,15 € IVA incluido por cada 19,5 kg. Para envíos a la España peninsular por cada 19,5 kg los gastos de envío son 9,70 € IVA incluido.

ANTES NO TENÍA QUE PAGAR GASTOS DE ENVÍO, A NO SER QUE ESTUVIESEN INCLUIDOS EN EL PRECIO DEL ARTÍCULO ¿POR QUÉ AHORA TENGO QUE PAGAR PORTES?

Hace bastantes años en la oferta se incluían los portes. En los últimos años, por el desarrollo de nuestra página web, hemos tenido que separar precio del producto y gastos de envío, ya que han subido los costos de la mensajería, y por otro lado, hay bastante clientes que recogen el pedido en nuestras oficinas, por lo que no deberían pagar portes.

Además, desde hace muchos años, el descuento* que ofrecíamos era del 10%. En los últimos años, el descuento que ofrecemos es el doble, el 20%, con lo que se ahorra más del coste del porte.

*El descuento se aplica a ciertos grupos (se puede encontrar a cuáles en nuestra web).

¿ME PUEDO BENEFICIAR DE ALGÚN DESCUENTO?

Seguramente sí. Puede ver si entra dentro de alguno de los colectivos a los que se aplica el descuento aquí: https://aceiteagustin.com/descuentos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad