Al igual que sucede con el ajo y el aceite, pasa algo muy similar con la miel y aceite de oliva, por separado son dos alimentos increíbles, con multitud de propiedades positivas, pero cuando los juntamos se vuelven imparables. Sirven para cosas que ni te imaginas. ¿Quieres que te las contemos…? ¡Vamos a por ello!
Estamos en una época del año en la que por ejemplo nuestro pelo, piel y demás se ven muy afectados por todos los factores externos como pueden ser el sol, viento etc, provocando sequedad, irritación y si no nos preocupamos lo suficiente, puede propiciarnos un aspecto sucio y descuidado que nadie desea. Para arreglar esto tenemos la solución perfecta.
La miel y aceite de oliva desde hace mucho tiempo, incluso siglos, han sido utilizados por figuras históricas como puede ser la esposa del emperador Nerón para conseguir un rostro mucho más rejuvenecido e hidratado. Como hemos comentado antes ya, debido a la llegada del verano y la subida de temperaturas, nuestra piel se reseca mucho más, se agrieta, y en resumidas cuentas no está en su estado normal. Para solucionar esto simplemente debemos de comprar una crema hidratante de Miel y Aceite de Oliva. Gracias a los altos niveles de grasa que contiene el aceite, nuestra piel se recuperara con mucha facilidad.
Además no solo podemos comprar esta crema hidratante directamente hecha. Existe la opción para aquellos que no quieran gastarse su dinero en productos de cosmética creados por empresas, de hacerlo nosotros mismos. Podemos hacer nuestra propia mascarilla facial con Miel y Aceite de Oliva. La preparación es muy sencilla y tiene unos resultados espectaculares, además es apropiada también para las personas con una piel sensible a las cuales ningún tratamiento les da resultado. Y es sólo mezclar en una proporción lógica en cuanto a textura.
Pero, vamos a explicar y extendernos sobre cómo hacerla tú mismo de manera fácil y sin ningún tipo de complicación:
Pasos para hacer crema de miel y aceite de oliva
Para comenzar debemos de mezclar la Miel y Aceite de Oliva hasta que la mezcla se quede homogénea.
Seguidamente aplicamos una capa muy fina a nuestro rostro y dejamos que haga su efecto durante 30 minutos aproximadamente.
Por último hemos de enjuagarnos bien con agua y ya lo tendríamos.
Esta crema natural es aconsejable no aplicarla más de dos o tres veces por semana aunque podemos estar tranquilos de que no tendrá efectos adversos debido a su procedencia 100% natural.
Si éstas deseando probarla recuerda que en Aceites Agustín tenemos ambos ingredientes de la mejor calidad. Porque si se trata de salud, hay que apostar por lo mejor. Visita nuestra web y aprovecha los mejores productos tanto para consumo como para cuidarte.