El pasado 11 de septiembre, se celebró en el club La Moraleja, el torneo de pádel benéfico de la Asociación de Atrofia Multisistémica (o ASYD).

Cartel del torneo

La Atrofia Multisistémica o Síndrome de Shy Drager consiste en la degeneración progresiva del sistema nervioso. Una rara enfermedad que en España tiene 52 casos registrados (por la ASYD). Adjuntamos el link a su web para que podáis obtener más información sobre la enfermedad o incluso donar: http://asyd.es/

El torneo lo realiza la ASYD como un modo de recolectar dinero para intentar seguir mejorando la vida de las personas que padecen esta enfermedad.

Aceites Agustín quiso formar parte de este magnifico evento. Por ello se sortearon tres garrafas de nuestro AOVE de Jaén entre los participantes del torneo. Aquí están nuestros tres ganadores, esperamos que les haya gustado su regalo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad